fbpx

En esta clase te enseñaré cuáles son los 5 ejes fundamentales en los que necesitas trabajar para transformar algún aspecto de tu vida o cambiarla por completo.

Éstos 5 ejes fueron en los que trabajé yo misma en mi vida, para pasar de vivir en automático y desalineada a ser creadora de mi propia vida, encontrando equilibrio en las distintas áreas que componen mi vida. 

Estos son los 5 ejes del método S.I.V

El método que desarrollé y aplico en mi vida diariamente para mantener una vida equilibrada y en alineación con mi esencia y la vida que deseo vivir. 

¡Ahora que terminaste la clase!

Tenés 3 opciones:

1. Permanecer en el mismo lugar en el que te encuentras hoy. Si sigues pensando, sintiendo y actuando igual que siempre no encontrarás resultados distintos. Si de verdad quieres cambiar tu manera de vivir, debes ACTUAR. Tomar acción. Dar el primer paso. Enfrentarte a la incomodidad que significa el cambio. Salir de tu zona de seguridad. 

2. Adentrarte en el camino de la transformación por tu cuenta. Trabajando en estos 5 ejes podrás ir encontrando tu camino. Pero avanzar solas en estos procesos suele ser demasiado solitario y encontrar un espacio compartido con otras mujeres que también están atravesando sus propios provesos es invaluable. Te ayudara a generar cofianza y a sentirte sostenida cuando sientas que no puedes.

3.Tomar ACCIÓN, priorizarte e invertir en vos uniéndote al programa HABITA TU VIDA. Para que tu camino sea menos revoltoso y te sientas más acompañada. Te prometo al final del túnel de la revolución interior siempre hay una hermosa luz esperándonos. Y esa luz no es más que tu potencial interior y tu esencia ¡Que nunca dejó de estar ahí dentro tuyo! 

Si estás lista para ir por la opción 3 ¡lejos la mejor opción que puedes elegir para tu vida! estaré acompañandote a lo largo de todo tu proceso ¡no estarás sola nunca! Habita tu vida es un espacio para cuestionarnos y re-encontrarnos con nuestra esencia. ¡Nadie te juzgará! No hay nada más hermoso que sacar todo nuestro potencial a brillar. 

Te voy a estar esperando dentro, apretá el botón ahora mismo y ¡Celebrá tu decisión! ⬇︎